Deportes

La Liga Municipal de Futbol Rápido realizara campeonato de clausura.

La Liga Municipal de Futbol Rápido del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) a convoca a todos los deportistas de esta disciplina, a participar en el campeonato 2015 “Clausura”, donde se busca la participación de todos los equipos de la localidad en sus tres categorías varoniles, que son primera, segunda y tercera fuerza.

Torneo que tentativamente se estima iniciar el lunes 19 de Enero con partidos ha programarse en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y Plaza Bicentenario de la Colonia Morelos.

Reconoció su coordinadora Ingrid Yazmin Torres Cruz, al dar a conocer la convocatoria de participación al torneo “Corto”, que como primera junta se tiene programada el jueves ocho de enero a las 19:00 horas en las oficinas del Indejucar.

“Todo equipo aspirante a participar, deberá estar conformado por un mínimo de diez jugadores, con un máximo de 15 incluyendo su delegado o representante de equipo; presentando de cada uno de ellos dos fotografías tamaño infantiles recientes para sus registro y credenciales, copia de su lista de jugadores, en la que no debe haber duplicación con otros equipos”.

En la primera junta, se definirá como punto principal, el sistema de competencia como el inicio del torneo, explico la coordinadora del Torneo Torres Cruz, los horarios de juego para cada una de las canchas y el servicio de arbitraje que funcionara, para ello deberá haber un punto de acuerdo por los representantes de equipos a quienes se les entregara la cedula de inscripción.

Torneo en el que podrán participar todo los jóvenes que así lo deseen incluyendo representantes de escuelas tanto de secundaria como de preparatoria y universidades; ya que dentro de estos jóvenes se buscara el talento deportivo para conformar una selección juvenil menor, que nos represente en las eliminatorias de Olimpiadas en el futbol rápido explico Jazmin Torres Cruz,

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top