Deportes

Karatecas Carmelitas Sobresalen en Torneo Nacional

Deportes - Karatecas Carmelitas Sobresalen en Torneo Nacional - deportes

Doce medallas de primer, segundo y terceros lugares acaparo este fin de semana el Dojo Madera del profesor Jorge Luis Zetina Gutiérrez al participar en la edición XXXII de la Copa Mabuni 2016 del Torneo Nacional y Selectivo de Karate Do celebrado en Cholula Puebla.

Siendo una vez más la selección de Carmen, quienes sobre salieron por el estado y de paso celebrar de esta forma su primer aniversario del Dojo Madera, en el que día a día niños y niñas de todas las edades apoyados por sus padres se superan en el deporte del karate Do, de la filosofía de vida.
Destacando en este magno evento del Shudokan, en tercer lugar Nacional la joven Xhail del Carmen Zetina Beuló, al quedar a un paso de su clasificaciones del selectivo nacional en la categoría de cinta negra de Kumite individual en un evento femenil que estuvo muy reñida para los jueces del evento.
Obteniendo así mismo dos medallas de Oro en Kara y Kumite y en kumite por equipo el niño Víctor González Jiménez; así como Shakon Sarmiento González que obtuvo dos de plata en Kara y Kumite y una de bronce por equipo, Alexander Delgado Paz una de plata en Kara.
Ya que el atleta Maximiliano Álvarez Pacheco aseguro medalla de plata en Kumite , por dos de bronces de Scarlett Muñoz Vidal, en Kara y Kumite como por equipo; Ángela Gutiérrez Martínez sumo una medalla de bronce en Kumite para un total de 12 preseas que esto motiva a los niños de la categoría de cinta blanca -amarilla a seguir superando en el combate, reconoció a su llegada el profesor Zetina Gutiérrez.

así miso participando ene sta edición nacional de la copa Mabuni los niños Daphne Escobar García; Luis y Antonio Gutiérrez Martínez; Ana Delgado Pérez; Yoshira Díaz Pérez; Guillermo Maldonado Cahuich; Emiliano Álvarez Pacheco quienes apoyados por sus padres todos ellos tuvieron presencia en este encuentro deportivo celebrado en Cholula Puebla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top