Deportes

Juventus FC Inicia Con el Pie Derecho.

Con gol de Brenda Yáñez, las chicas del deportivo Juventus FC consiguieron iniciar con el pie derecho la temporada regular del futbol siete en su categoría libre femenil al vencer por marcador de una por cero a las chicas de la escuelita del CIFdf Kid´s.

Partido de la fecha uno jugado en la cancha “Mario Boeta Blaco” ante un buen número de aficionados que se dieron cita a presenciar este encuentro donde las chicas del deportivo Juventus Fc desde el primer tiempo busco armar su cuadro con Elsy Zacarías, Alicia Díaz y en el centro con Irma Quintal.

Por su parte, las del Centro de Iniciación y Formación de Futbol (CIFDF) armando su cuadro con Paola Pérez en el centro, Michel Estrada, Yuritza Salavarria, y Julia Morales por el centro ayudo en mucho ya que en los primeros diez minutos de juego el partido se mantuvo bajo un cero por cero.

para el segundo tiempo y ante la desesperación de las Cifdf Kid´s que perdieron por un momento el control del balón, esto ayudo pata que el deportivo Juventus FC lograra venir de atrás y por conducto de Brenda Yáñez lograra el apreciado gol que le dio sus primeros tres puntos en la fecha inaugural del citado torneo por parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).
CERO POR CERO

En el segundo encuentro de la fecha uno del futbol siete, las Tiburoncitas de Cimar con sus mejores elementos Karina y Alejandra García, Sofia Jerónimo en la portería y en las bandas derechas Eva Hernández y Guadalupe Rondanini, no pudieron contra el cuadro defensivo de las Monarcas club que termino con un empate a cero.

Las Monarcas que parecían ser las primeras en abrir el marcador esto al contar con todo su plantel, principalmente sus jugadoras Cinthia Gutiérrez, Xiumara Ferrer, las hermanas Angélica y Ami Pacheco, Verónica Chávez y Claudia May.

Partido jugado en la cancha del futbol siete “Mario Boeta Blanco” de Playa Norte, donde a pesar de las condiciones del clima los partidos se desarrollaron con toda normalidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top