Deportes

Jugará Delfines con 5 extranjeros.

En el marco de la Asamblea de Presidentes que la Liga Mexicana de Beisbol celebró en la ciudad de Oaxaca el fin de semana pasado, se dieron varias resoluciones de cara a la temporada 2015 y una de ellas, que compete a los Delfines del Carmen, es que podrá jugar con cinco elementos extranjeros para la Temporada 2015.

La directiva de los Delfines del Carmen, expuso ante la Asamblea de Presidentes sus puntos de vista sobre la sanción de la que fue objeto al no cumplir con la regla de novatos. Una vez escuchados los argumentos, la asamblea en común acuerdo decidió que el equipo Delfines del Carmen, podrá jugar con cinco jugadores extranjeros, al igual que el resto de los equipos de la Liga Mexicana, cubriendo una sanción administrativa acordada.

De este modo, los Delfines del Carmen podrán contar con plantilla de extranjeros completa para la Temporada 2015, recordando también, que para la próxima temporada, la Liga Mexicana aprobó la contratación de jugadores mexicanos nacidos en el extranjero, quienes ingresarán a una bolsa para la posterior realización de un draft. La cantidad de jugadores que elegirá cada equipo dependerá del número de registros en dicha bolsa.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top