El estelar abridor Juan Salvador Delgadillo se unió este domingo al campamento de los Leones de Yucatán, que cumplió su decimo tercera jornada en el Parque Kukulcán Alamo.

El staff de pitcheo melenudo ahora luce completo con la llegada del tabasqueño, quien había recibido unos días de descanso adicionales tras haber realizado un importante trabajo monticular este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe.

Juan Salvador se mostró sumamente feliz de regresar a la cueva para aportar todo su talento en la Temporada 2015, “estoy satisfecho de estar nuevamente aquí, muy entusiasmado de hacer buenas cosas para ayudar al equipo”.

El serpentinero mencionó estar en perfectas condiciones físicas para hacer un papel importante, “entregaré mi cien por ciento en el terreno porque quiero tener grandes logros en la organización, esta año la directiva ha hecho extraordinarias contrataciones así que tenemos grandes aspiraciones de llegar a playoffs y buscar el campeonato”, dijo.

A su vez, invitó a todos que todos los seguidores melenudos asistan cada noche a apoyar al equipo, “estoy ilusionado de lograr enormes cosas, esperamos que nuestra afición venga a apoyarnos y disfrutar un beisbol aguerrido con los Leones de Yucatán”.

Los reyes de la selva comenzaron a entrenar desde las ocho de la mañana con un estiramiento general y acondicionamiento físico que incluyó pruebas de velocidad.

La jornada dominical tuvo una intensa actividad para los lanzadores que se fortalecieron tanto en el terreno de juego como en el gimnasio, además de que un pequeño grupo realizó 40 disparos en el bullpen.

Los infielders, outfielders y receptores practicaron por más de una hora su defensiva grupa e individualmente, para posteriormente dividirse en cinco grupos y practicar su ofensiva bateando en malla y campo, simulando varias jugadas que se pueden utilizar en los juegos.

Este lunes los selváticos modificarán su sistema de pretemporada ya que saltarán al terreno a partir de las 6:00 pm en lo que será el inicio de los entrenamientos con luz artificial; el Parque Kukulcán Alamo mantendrá abiertas sus puertas para que todos los fanáticos puedan seguir de cerca al equipo.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*