Deportes

Jovany López llega al conjunto tabasqueño.

*Con experiencia en sucursales de los Piratas de Pittsburgh arriba a Olmecas para la temporada 2016

Villahermosa, Tab..-El joven lanzador zurdo Jovany López, con experiencia en sucursales de los Piratas de Pittsburg, es la nueva adquisición de los Olmecas de Tabasco, llega proveniente de los Rojos del Aguila de Veracruz a cambio del también serpentinero Leobardo Medrano.

López es un serpentinero que se proyecta para cosas importantes en el béisbol mexicano, apenas tiene 25 años de edad, nació en Los Mochis, Sinaloa el 11 de abril de 1991, entre 2009 y 2013 estuvo en las filas del conjunto de los bucaneros, ya para el 2014 hizo su debut en el circuito veraniego como parte de la escuadra porteña con quienes se mantuvo en la campaña anterior.

En 2012 consiguió sus mejores cifras en la Liga Rookie en República Dominicana, ahí acumuló 2.73 en 16 compromisos, tres victorias, par de descalabros e incluso consiguió cuatro salvamentos.

En LMP con Venados

Su trabajo lo llevo este invierno a participar en 15 desafíos en la Liga Mexicana del Pacifico con los Venados de Mazatlán, tuvo notable efectividad de 2.63 en 13.2 episodios trabajados.

Es un elemento que se caracteriza por hacer efectivas labores en el relevo intermedio, y la directiva determinó hacerse de sus servicios luego de su interesante desempeño como parte del conjunto mazatleco.

A Leobardo Medrano se le agradece su entrega y disposición durante el tiempo que formó parte del club, esperando que se mantenga muchos años más con buenos resultados en el ámbito profesional.

Los Olmecas de Tabasco de esta manera continúan en la búsqueda de reforzar al quipo en todos los departamentos pues la firme intención es pelear por un boleto a los playoffs.     

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top