Deportes

JOSÉ LUIS TREJO DICE ADIÓS A PUMAS

La derrota ante el León le ‘salió cara’ a Trejo ya que ante la falta de buenos resultados la directiva de la escuadra felina decidió dar por terminada la relación laboral, sin embargo, de acuerdo al comunicado, la decisión se dio de manera unánime.

La resolución final se dio luego de que el timonel tuviera una plática con el presidente Jorge Borja Navarrete. El mandamás auriazul ya había deliberado con el Consejo Técnico Deportivo respecto al andar del club.

Una vez que terminó el encuentro de este jueves ante los panzas verdes, los directivos viajaron de regreso a la Ciudad de México y aprovechando que los jugadores tenían descanso, el presidente se reunió con Trejo.

Después de llegar al común acuerdo, la directiva dio a conocer la resolución a través de un comunicado.

“El club reconoce la dedicación y el profesionalismo aportados a la institución por el señor Trejo Montoya y le desea el mayor de los éxitos en sus futuras tareas”, se lee en el documento.

Trejo se convirtió en el cuarto entrenador al que los felinos ‘dan las gracias’ desde elApertura 2012, detrás de Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín.

Los candidatos al banquillo

Entre los candidatos a suplir a Trejo se encuentra el español Francisco Ayestarán, técnico que llevara a los extintos Estudiantes Tecos a la final del Ascenso MX, la cual perderían ante Leones Negros de la U. De G.

Guillermo Vázquez Herrera, quien llevara al campeonato a los Pumas en el Clausura 2011 suena como la nueva posible contratación técnica del club auriazul.

– See more at: http://amqueretaro.com/2014/08/jose-luis-trejo-dice-adios-los-pumas/.html#sthash.XtsGLlDW.dpuf

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top