Deportes

JONRÓN DE CARLOS RIVERA DEJA TENDIDOS A LOS SARAPEROS

Carlos Rivera dio jonrón de dos carreras en la conclusión de la novena entrada para enfilar al triunfo a los Olmecas de Tabasco por score de 8-6 sobre los Saraperos de Saltillo, rescatando así el último cotejo de la serie. En ese capítulo Cesar Rodríguez negoció pasaporte y tras un out el boricua la sacó por right-center ante la algarabía de toda la fanaticada. Los ahora dirigidos por Alonso Téllez cortaron una racha de diez derrotas de forma consecutiva.

Los tabasqueños hicieron un par de rayitas al concluir el segundo acto, Eduardo Santos respondió mediante sencillo que mandó al plato tanto a Carlos Rivera como a Olmo Rosario. En la quinta regresaron a la carga, Donell Linares atizó incogible, Rivera siguió con doblete y entonces Olmo Rosario descargó cuadrangular bueno para tres anotaciones más. Un episodio después Cesar Rodríguez empujó la número seis de los chocos gracias a fly de sacrificio.

Mientras tanto los norteños se manifestaron por vez primera en el score en la apertura del cuarto rollo, Emmanuel Valdez produjo mediante elevado profundo al prado izquierdo. En el quinto tramo Luis Borges y José Manuel Rodríguez dieron imparables que pusieron en el plato dos rayitas más. Pedro Díaz encontró par de compañeros en los senderos al iniciar el sexto inning y se voló la barda por toda la vereda de en medio. El éxito correspondió al dominicano Denny Bautista y el revés a Francisco Gil, ambos en calidad de relevo.

Los Olmecas reciben a partir de este viernes a los Rieleros de Aguascalientes con Amilcar Gaxiola en el cerrito en la “serie del aficionado”, todas las localidades a $40 y comprando para los tres encuentros a $100.

TIRILLA 123 456 789 C H E
Saltillo 000 123 000 6 9 1
Tabasco 020 031 002 8 11 2

PG: Denny Bautista (1-0)
PD: Francisco Gil (0-1)
HRS: SAL: Pedro Díaz (6), TAB: Olmo Rosario (9), Carlos Rivera (7)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top