Deportes

JOAN SEBASTIAN EN EL CENTENARIO

El internacional cantante mexicano Joan Sebastian será invitado de los Olmecas de Tabasco el próximo viernes, en el arranque de la serie ante los Tigres de Quintana Roo en el estadio Centenario.

El ganador de cinco premios Grammy estará en tierras tabasqueñas y ha sido invitado por el club choco para hacer el lanzamiento de la primera bola al comenzar el enfrentamiento contra los peninsulares.

Con una vasta experiencia en el ambiente musical y más de 45 años de carrera como actor, compositor y cantante, además de ganador siete veces del Grammy Latino, también aprovechará para convivir con los jugadores de los Olmecas y desearles suerte en la recta final de la temporada.

La presencia del afamado artista será un aliciente extra para el comienzo del importante enfrentamiento contra la novena bengalí, será una fiesta completa en el coloso de la Colonia Atasta, aunado a la batalla deportiva que escenificarán Olmecas y Tigres en la búsqueda del boleto a play offs, se contará con el apoyo de uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el plano nacional e internacional de los últimos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top