Deportes

JOAN SEBASTIAN CANCELA VISITA AL DELFINARIO

Por causas de fuera mayor y logística de los vuelos, el cantante internacional Joan Sebastian, ha pospuesto su visita al estadio Resurgimiento para lanzar la primera bola esta noche en el primer juego de la serie entre los Delfines del Carmen y los Pericos de Puebla.

De último momento, el representante de Joan Sebastian se ha comunicado a la oficina del club de beisbol Delfines del Carmen para a nombre del cantante disculparse por las atenciones recibidas en su ya confirmada visita, pero por cuestiones de logística en los vuelos, no le será posible estar en la isla esta tarde.

Lamentándose el no poder estar esta noche compartiendo con los aficionados de Ciudad del Carmen, se buscará re agendar su visita tratando de estar con el club y con la afición antes de que termine esta temporada, de acuerdo a la flexibilidad de su agenda.

De este modo, el Club de Beisbol Delfines del Carmen espera la comprensión de sus aficionados, pues por causa de fuera mayor y situaciones ajenas a su alcance, la llegada de tan importante cantante en nuestro país deberá esperar antes de que pueda estar acompañando a los Delfines en el estadio Resurgimiento, la directiva agradece de antemano su comprensión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top