Deportes

Javier “Chicharito” Hernández no saldrá del Madrid

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se mantendrá en el Real Madrid pese al mercado invernal de la presente temporada.

En conferencia de prensa, el estratega ‘azurri’, mencionó la intuición que tiene el atacante jalisciense sobre su lugar dentro de la agrupación y la difícil competencia que tiene ya que compite por un puesto en el plantel titular con el punta francés Karim Benzema y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

‘Chicharito conoce su posición dentro del equipo. Tenemos delanteros (Benzema) que lo están haciendo muy bien. No saldrá en enero (Hernández) y jugará contra el Ludogorets (Champions)’, dijo el técnico madridista en cara a la jornada 14 de la Liga de España en contra del Celta de Vigo.

‘El momento de Benzema con el equipo es muy bueno, en todos los aspectos. El disfruta del trabajo de sus compañeros y ellos de la excelente función de Karim, no sólo en goles, sino en la cancha’, dijo con respecto al ofensivo galo.

La cabecilla italiana de la escuadra madrileña, dio la convocatoria para el encuentro que tiene el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en la que aparece enlistado ‘Chícharo’ Hernández junto con sus compañeros punteros, el portugués Cristiano Ronaldo y ‘Benzeman’.
También destacó el nombramiento de los porteros, el español Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas, quien fue titular en el último partido de Liga de Campeones contra el Basilea suizo.

En la línea defensiva incluyó al sevillano Sergio Ramos y al central portugués ‘Pepe’; Mientras que en la media cancha estará el alemán Toni Kroos y la futura promesa de la cantera Alvaro Medrán.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top