Con el objetivo de quedarse en el equipo Piratas de Campeche, dia a dia el joven sinaloense Jason Atondo, trabaja fuerte para agradar al manager Dan Firova.

Atondo, es un talento joven de 19 años de edad, nacido en el Colorado, Ahome, Sinaloa el 27 de Agosto de 1995.

Su sueño de jugar en la LMB está cerca de hacerse realidad

Ha tenido un Spring Training de lujo. Al igual que sus compañeros se encuentra preparandose para la temporada 2015 de la Liga Mexicana, en ésta ciudad desde el 27 de Febrero.

“Es la primera vez que entreno con los Piratas de Campeche y lo hago en Estados Unidos, me siento muy bien gracias a Dios”, menciona el joven Atondo.

El novel pelotero, se desempeña como utility en el cuadro.

Recibe instrucciones de Arnoldo “Kiko” Castro, para desenvolverse en la Segunda y Tercera Base, así como el Short Stop.

Diario tiene sesiones con el coach de bateo Roque Sanchez

Ha jugado los partidos de preparación ante equipos de Liga Mexicana: Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana y Rojos del Aguila de Veracruz.

Su ofensiva ha sido buena, tiene un promedio de bateo de .333 (21-7) se encuentra empatado con Francisco Williams que también lleva siete hits, solo superados por Eliseo Aldazaba, líder de los piratas en la pretemporada con ocho batazos a terreno de nadie. En el juego del jueves ante Tijuana se fue de 2-2 con dos impulsadas y un extrabase.

El primer torneo del año 2014 realizado en la Academia del Carmen, Nuevo León, Jason finalizó como líder de bateo con .404

Para el mes de Octubre fue ascendido a la Liga Noroeste, con los Pureros de Compostela.

Es un joven que lleva dos años y medio en el sistema de Desarrollo de los Piratas de Campeche. Llegó a la organización en el 2012.

“Voy a seguir trabajando fuerte estos últimos dias que nos quedan en Tucson, para poder hacer el equipo”.

Siguiente Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*