Deportes

Jackie Nava quiere ser una “súper campeona”

Luego de obtener el título mundial de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo y unificarlo con el suyo, el de la Asociación Mundial de Boxeo, a Jackie Nava le gustaría ir por los campeonatos de los otros organismos para ser una “súper campeona”.

“¡Va! Estaría de acuerdo, me gustaría ser campeona de todos los organismos, sería algo increíble para mí, yo me siento bien, estoy lista y lo demostré ante Ashley”, declaró la “Princesa Azteca” tras culminar la pelea.

Dijo que es un honor volver a portar el cinto verde y oro del CMB, organismo del cual fue la primera campeona mundial en su historia, y ahora el reto será defenderlo con uñas y dientes.

“Fui la primera campeona del CMB, y no se había dado la oportunidad de regresar por él, pero me siento muy contenta porque es un organismo de los más importantes y me siento muy orgullosa de portarlo”.

Sobre la pelea ante Alicia Ashley, mencionó que la estrategia que utilizó su esquina fue muy acertada, pues le dijeron que iba perdiendo la pelea y la obligaron a cerrar de manera contundente.

“Sabía que podía estar apretada la pelea porque a veces los jueces no te favorecen mucho, de hecho en la esquina me dijeron que iba abajo, me mandaron a apretar y fue buena táctica porque tratamos de cerrar lo mejor que se pudo. Fue un gran plan porque terminamos mejor”, finalizó la doble campeona mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top