Deportes

INVITAN A PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO TORNEO DE FUT 7

Promoviendo y usando el deporte como factor de integración familiar, activación física y organización deportiva, el Instituto del Deporte y loa Juventud de Carmen a través de su organización de ligas municipales a convocado a todos los jóvenes que integran equipos de futbol siete femenil, a participar en próximo torneo a inaugurarse este sábado 30 de Agosto en la cancha “Mario Boeta Blanco”.

Empezando este lunes 18, con la primera junta de acercamiento e información para la organización del próximo torneo der Futbol 7, a celebrara en las oficinas del Indejucar a las 19:00 horas.
Convocatoria que diera conocer la coordinadora del Futbol 7 Amira de la Asunción Marente Pérez, al que refirió que se busca la unidad de los jóvenes bajo un excelente ambiente y gran nivel de juego por parte de los equipos ha participar.

Promoviendo a través del deporte, la sana competencia, el juego limpio, la unión, el compañerismo, la salud, la integración y la interacción familiar, ya que muchos integrantes de los equipos comparten estos espacios con sus familias, al que noche a noche se le ve su participación en los encuentros a sostener.

Marentes Pérez, explico que en esta primera junta se busca dar toda la información del desarrollo del torneo femenil de clausura 2017, en sus categorías de primera y segunda fuerza, mismo que tendrá una duración de acuerdo al número de equipos a inscribirse.

Asimismo se tendrá una segunda junta el miércoles 20 de este mismo mes, donde el punto importante será el registro de equipos y de los delegados de equipos que tendrán voz y voto en las decisiones de la liga, para el beneficio del desarrollo del torneo que se jugara sábado y domingo en los horarios que comprende desde las 8:00 a 12:00 horas, iniciando este Sábado 30 con el partido inaugural por definir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top