Deportes

Internacional de Ciclismo Máster.

Con el aval de la Asociación estatal de Ciclismo del Estado, siete clubs de ciclismo del estado participar desde hoy sábado en la tercera fecha Internacional de ciclismo Máster (33 y mas) a celebrarse en la Ciudad de Mérida Yucatán.

Justa de ciclismo que es promovida por el Gobierno del estado y Municipal de talla internacional, reconoció el presidente de la asociación Adrian Saldaña Sánchez al dar a conocer la lista de los clubes a participar.

Por la isla del Carmen participaran los clubes Chanito quien tiene como primeras figuras a destacar al venezolano-Carmelita Alexander Rosales Velázquez, Jorge Pat Chable, Agustín Luciano Hernández.

Por el Club Grajales Power estarán participando los hermanos José y Víctor Grajales Centurión por citar; Club Parvulito Cesar Moha Cervantes, Ermilo Pérez Pérez y Francisco Javier López.

Dentro de la delegacion a participar en esta tercera fecha del ciclismo en su categoría máster que comprende mayores a los 33 años de edad, participaran los clubes de Champoton como son Club Oriones y Rubik y por San Francisco de Campeche los clubes Waca-Titanes y Go Sport.

Por otra parte Saldaña Sánchez reconoció que posterior a la tercera fecha d ela vuelta internacional de ciclismo a celebrarse en Mérida Yucatán el domingo 27 en la Ciudad capital del Estado se celebrara la clásica de ciclismo “San Román 2015” donde el comité organizador se encuentra ya haciendo la invitación con el aval de la Asociación del Estado a los clubes de ciclismo tanto del sur-sureste como del centro y norte del país para su participación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top