Deportes

INICIA TORNEO “LA BARREADA”.

En un duelo de desesperación, gritos ensordecedores el deportivo Colibrí, dio la gran sorpresa al vencer en tres sets con parciales de 25-17, 21-25 y 15-13 a las chicas Popular Juvenil del Centro de Seguridad Social 102 del IMSS, en el inicio de la fecha uno del torneo de clausura 2014 del Volibol Popular de la Morelos “La Barreada”.

Siendo el primer compromiso en forma jugado en la cancha techada de la colonia Morelos, recién inaugurada y que en este inicio de jornada lleno las gradas del recito deportivo, donde los dos equipos dieron su mejor esfuerzo.

En especial del equipo Colibrí, quienes recién integrado bajo la dirección técnica de la jugadora Mildre Melchor Panamá, quien inicio un cuadro batallador con Manuela Estrada Magaña, Susana Naal Hernández, Olivia Cruz Aguilar, Rosa Isela Badillo, Naty Gómez Pacheco lograron venir de menos a mas y conseguir sus primeros dos puntos de la temporada regular.

Por su parte, las ahijadas del Roger Alberto Ávila Cruz del Centro de Seguridad Socia 102 del IMSS, el Deportivo Popular juvenil, bajo la dirección técnica del Coach Leopoldo Moreno Graniel, inicio su cuadro con el apoyo de las hermanas Marian y Mariana Busto Cruz, de Kere y Wendy Tejeda Hidalgo, Paola Boot Jiménez y Nayelo Cruz Hernández.

Tras un buen sets que buscaron desde su primer ataque defensivo sumar una ventaja de cinco puntos, lograron dar un buen espectáculo al asegurar la primera manga por marcador de 25 a 17.

Para el segundo serts, tras un par de errores de las CSS-102 del IMSS esto dio oportunidad para que el club Colibrí buscaran emparejar los cartones a diez puntos, y con ello venir de menos a más y lograr asegurar el primer sets y con ello continuar con vida en este primer encuentro de temporada.

Buscando un mejor trabajo con María José Naal Salabarria por las chicas del Centro de Seguridad Social y Martha Pacheco por el dpeortivo Colibri, estas últimas supieron a provechar su buena racha y con ello asegurar el tercer sets con parciales de 15-3 y sumar su primera victoria de temporada de la liga la Barreada.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top