Deportes

Inicia Temporada

Con la participación de cinco equipos, inició este domingo 21 de septiembre la temporada regular del softbol libre femenil, denominada “Carmen López (Mela) González”, en breve ceremonia celebrada en el campo Salvador González Pacheco; que fue parte de la premiación a los equipos campeón y sub campeón de la pasada temporada.

Participando los equipos Yankkes club, Mapachitas de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), Reynas del Sur, Deportivo Aztecas, Aijadas de VK; equipos que para esta campaña se reforzaron con jugadoras del vecino estado de Tabasco.

Tras la presentación de los equipos participantes, en que se lucio las Mapachitas con su mascota y el deportivo Azteca al presentar a la Diosa Ixchel; el presidente de la liga de softbol libre femenil premio como Campeón Jonronero de la temporada 2013-20-14 y quien hizo historia al ser la primera mujer en conectar un jonrón en el campo “Salvador González Pacheco” a la jugadora Lilia Díaz Guzmán del equipo Azteca.

Premiando como campeón de pitcheo a Karla Hernández Díaz quien jugara para el equipo Azteca y hoy porta la Franela del equipo Yankkes club; como la novata del año a Abigail Peraza Abre del equipo Azteca; como la jugadora más valiosa de la temporada regular Ana Laura Javier Alejandro de las desaparecidas Nenas Yeyes; como el manager del año a Rommel Cruz Miss de las Nenas Yeyes que se retiraron en esta temporada.

Como tercer lugar de la temporada 2013-2014 al deportivo Yankees club, quien recibiera su trofeo la manager del equipo Nancy González Cruz y Mario Mulato Reyes quien así mismo recibiera un reconocimiento por su diez años impulsado el softbol en los jóvenes.

En segundo lugar fue premiado al equipo Azteca mismo que recibió su reconocimiento de manos de su representante Viki Mendoza Calzada y como campeón de la temporada a las Nenas Yeyes trofeo que recibiera su representante Olga Robles Guevara y el manager Rommel Cruz Miss y jugadoras activas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top