Con la participación de siete equipos, fue inaugurado la tercera temporada de la liga municipal de softbeis en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Temporada 2015 que llevara por nombre “Manuel Octavio García Ochoa” —como un homenaje a su trayectoria como pelotero– y que contara la liga con la participación de los equipos Churrumberos, Garruleros, Guerreros, Potros de la Miami, Aztecas, Renegados, y Marineros de la Cocteleria Cajun.

Durante la ceremonia inaugural que conto con la participación del presidente del club de beisbol de Liga Mexicana Delfines del Carmen Virgilio Ruiz Isasi el presidente de la liga de Softbeis municipal, Agustín García, hizo la entrega de reconocimientos a Juan Carlos Canepa, como Manager del año.

A Román Hernández Díaz como el novato del año de la temporada 2014-2015, Rodolfo Villanueva Pitcher del año, Guillermo Reyes Puc campeón de bateo, Jesús Armendáriz campeón de Jonrones y como jugador mas valioso de la pasada temporada.

Premiando a los equipos campeón y sub campeones de la temporada 2014-2015 que decayó en el deportivo Cocoteros Beach, como sub campeones Al deportivo Garruleros y en tercer lugar a Guerreros de la 47.

Siendo inaugurada la temporada 2015 de softbeis por parte del homenajeado Manuel Octavio García Ochoa lanzando la primera bola; siendo el jugador Jesús Armendáriz quien realizara el juramento deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*