Deportes

INICIA TEMPORADA CON EMPATE

Con un dramático empate a tres goles inicio su temporada de clausura 2014 los Piojos Boy al enfrentarse en la fecha uno ante el Atlético Madero que no supo aprovechar la ventaja desde el segundo cuarto que se coloco con ventaja de dos a cero.

Jornada inaugural que tuvo como escenario la cancha de la Colonia Madera que como era de esperarse tuvo la afición esperada tanto de los vecinos del lugar como seguidores de ambos equipos que contaron con los servicios de la dupla de silbantes integrada por Juan de Dios Cadena y Alejandro Domínguez.

Desde el silbatazo de los primeros diez minutos de juego, equipo Piojos Boy inicio moviendo el esférico que no supieron controlar ya que entrando por la banda derecha Denis Portillo logro buscar el esférico y con ello presionar fuertemente para los primeros susto al guardameta Iván Hidalgo.

Midiendo el terreno los del Atlético Madero a escasos minutos de culminar este primer cuarto, Brando Ballina atacando por el centro y buscando armar la jugada por la banda izquierda llevo a que Kevin Reyes lograra el uno por cero, el gol del honor y primer gol anotado en este inicio de la temporada regular del futbol rápido varonil en su torneo de clausura 2014.

Pijos Boy capitaneado por Agustín Vázquez, en el segundo cuarto trato de igualar los cartones pero un mal despeje de Hugo López llevo a que Santiago García, en una revirada de zurda lograra sumar el dos por cero.

Ya un poco mas desesperados los Pijos Boy, en su debut en la liga municipal de futbol rápido, a duras penas en el inicio del tercer cuarto logro venir de menos a mas y buscar el gol del honor por conducto de Juan Otero que se convirtió en el jugador más valioso de la noche ya que en este tercer capítulo igualo los cartones a dos.

Con un poco de suerte a favor los del Atlético Madero en este tercer capítulo consiguió romper el empata y colocar un marcador de tres por dos; marcador que no duro por mucho tiempo ya que los Piojos Boy en el ultimo suspiro de los diez minutos de juego correspondiente al ultimo cuarto supieron manejar bien el esférico principalmente desde la media cancha con Juan Otero que busco el apoyo de Francisco Guzmán para que atreves de este atacante lograran el empate a tres en el inicio de la fecha uno del torneo de clausura 2014 del futbol rápido en su categoría de primera fuerza varonil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top