Deportes

Indejucar premia la Liga Manigua

Deportivo Family se alza con el título

H. Ayuntamiento Carmen - Indejucar premia la Liga Manigua - h-ayuntamiento-carmen, deportes

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, de mantener el impuso a la actividad física entre la sociedad carmelita, el viernes por la noche la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, encabezó la premiación de la Liga Municipal de Futbol Libre Manigua que se realizó en el campo de la Unidad Deportiva “Manigua”.

Tras el intenso encuentro en el que el Deportivo Family se alzó con el campeonato al derrotar 1-0 al conjunto de Manigua FC, la Titular del Indejucar felicitó a ambos equipos por el empeño mostrado en dicho partido; “mi admiración y gratitud, porque todos ustedes son el modelo de ciudadanos que deseamos para nuestro Municipio, sanos, disciplinados, responsables y competitivos”.

Agregó que los beneficios de practicar deporte son muchos para la salud, por lo que invitó a los presentes a continuar participando en la liga, que dentro de 15 días verá acción de nuevo.

Acto seguido hizo entrega de la premiación, iniciando con el trofeo del Campeón de Goleo a Daniel Hernández del equipo Manigua FC, para posteriormente entregar el de subcampeón a Manigua FC y el de campeón al Deportivo Family.

Estuvieron presentes:la Coordinadora Deportiva del Indejucar, Nancy Martín del Campo Martínez; el Delegado Municipal de Futbol, Sabino Cazares Echeverria; la Coordinadora de la Unidad Deportiva “Manigua”, Anett López Morales; y el Coordinador de la Liga, Alfredo Jiménez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top