Deportes

Indecam Realiza Recorrido De Inspección

Deportes - Indecam Realiza Recorrido De Inspección - deportes

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero en compañía de Mauricio Zavala Alonzo, representante del Comité Organizador del Ironman 70.3, así como del empresario, Lic. Carlos Mouriño Terrazo, el Lic Jorge Hernández Villanueva Gerente del Grupo GES y el Lic Israel Segovia, responsable de eventos especiales del INDECAM, realizaron un recorrido en el Club de Playa del Campeche Country Club, que será sede del IRONMAN 70.3 para afinar detalles del evento.

Con estas acciones iniciaron los trabajos coordinados para garantizar la seguridad en el recorrido a los deportistas locales, nacionales e internacionales que participarán, quienes deberán superar pruebas de natación en dichas instalaciones, ciclismo y medio maratón que se efectuará en el Malecón de la ciudad.

Al termino del recorrido en el Country Club, Mauricio Zavala Alonzo e Israel Segovia, en compañía del Oficial, Héctor Zarazua Flores de la Policía Federal, José Guadalupe Bello Clemente de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Primer Oficial Geovani Solís de la Policía Estatal (SSPCAM), realizaron una inspección por la ruta de ciclismo en el Periférico Pablo García y Montilla, para realizar los trabajos de logística y controlar el tráfico para el día del evento.

Por la tarde, el Director General del INDECAM sostuvo un par reuniones con las autoridades de las dependencias gubernamentales que apoyarán en este magno evento, así como con los empresarios restauranteros para mejorar la calidad de servicio para los participantes.

En las reuniones se afinaron detalles de logística, de tránsito, y se platicaron todas las medidas de seguridad que se deben tener para un completo éxito del evento, por su parte los restauranteros planearon estrategias para que los participantes se sientan a gusto durante los días que se encuentren en Campeche.

En este sentido, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES reafirma el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para que los deportistas campechanos cuenten con eventos de calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top