Deportes

INAUGURAN TERCERA EDICIÓN DE LA LIGA INTERDEPENDENCIAS 2014

El gimnasio “ Manuel Prego Galera” ubicado en la Centro Deportivo 20 de Noviembre, fue el escenario perfecto, donde se dio por inaugurada, la Tercera edición de la Liga Interdependencias 2014, evento donde asistió el coordinador institucional, José Muñoz Valdez, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Hurtado Montero.

En el evento también estuvieron presentes, el Lic. Ramón Cen Romero, director de tecnologías e información, en representación de la Lic. Adriana Hernández de Ortega, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral; el Lic. Mickoonary Lee, en representación del Lic. Miguel Angel Sulub Caamal; LEF. Olegario Villasis Alvarado, Jefe del Departamento de Educación Física, en representación del Lic. José Martín Farías Maldonado, secretario de Educación, Lic. Oswaldo Fernández, director de Alto Rendimiento del INDECAM, Lic. Rodolfo Martínez Morales y Lic. Felix González, director de promoción del deporte en el INDECAM.

Los equipos participantes en las disciplinas de Volibol, basquetbol, softbol y futbol, desfilaron y rindieron honores a la bandera, mientras entonaban el himno nacional mexicano, con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

El Coordinador Institucional dijo “este evento tiene como objetivo, aparte de fortalecer la salud en nosotros mismos, también estrechar los lazos de hermandad de cada trabajador de estas dependencias. Somos más de 500 participantes de los poco más de 30 equipos, de las cuatro disciplinas que fueron convocadas para este Tercer Torneo, un número importante de trabajadores de Gobierno, que esperemos que en los siguientes años se sumen más a este evento, que sin lugar a dudad, nació para quedarse, dijo Muñoz.

Finalmente en punto de las 7:30 horas, el Lic. Olegario Villasis, dio oficialmente inaugurada este Torneo, que año con año reúne a trabajadores estatales, que pasan un rato realmente agradable con sus compañeros de trabajo y familiares.

Mientras el jugador, David Mengual dijo el juramento deportivo, en representación de sus compañeros trabajadores, en donde resalto “competiremos leales y respetuosos de los reglamentos del eventos, por el honor y gloria de los trabajadores del Gobierno del Estado” y se culminó este acto, con el saque de dos jugadores de basquetbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top