Deportes

INAUGURAN LAS LIGAS DE SEGUNDA Y TERCERA FUERZA

Como un homenaje al ex pelotero Pompilio Hernández López y al jugador activo Ricardo Sosa Cruz, La Liga Municipal de beisbol, los condecoro llevando sus nombres a las ligas de segunda y tercera fuerza, mismas que fueron inauguradas ayer por la mañana con la participación de 18 equipos.

Premiando el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Enrique Novelo González, a los equipos campeón y subcampeón de la temporada 2013-2014 de la categoría de segunda fuerza varonil, que decayó en los equipos Vaqueros del Marino que venció en la final siete a cinco a los de la Raza de Luna Sport.

Ceremonia que tuvo lugar en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon, donde familiares de los jugadores participantes e invitados de honor, fueron parte de la breve ceremonia de inauguración, con la participación de los 18 equipos.

participando en la categoría de segunda fuerza los equipos, Marlines club, Pescadores de Isla Aguada, Bucaneros de Avicol, Titanes de Tabasco, Dodger de Hermanos Damas, Vaqueros del Marín y Hermanos Barrientos.

En categoría de tercera fuerza, participan los equipos Guerreros de Renovación, Camarneros de Hermanos Arias, Deportivo La Raza de Luna Sport, Deportivo Palacios, Vulcanizadora el Negro, Hermanos Barrientos, Rojos de Renovación, Descendientes Montejos, Cañoneros de la Isla, Broncos, Deportivo Azteca y Ángeles del Centro de Rehabilitación Social (Cereso Carmen).

Premiando el Indejucar y la Liga Municipal de Beisbol en forma individual a Pitcher Campeón de la Temporada regular, Mercedes Córdova del equipo Hermanos Damas, con nueve ganados, dos perdidos; Al campeón Jonronero Guadalupe Frutty del equipo Ángeles del Cereso con 10 cuadrangulares; como pitcher destacado en los play off Wilberth García del equipo Vaqueros del Marino y como jonroneros de la final Jesús Armendáris al sumar cuatro tumba barda para la franela de los Vaqueros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top