Cuatro goles de María Laguna, tres de Nora Ramírez y de la gemela Ajelet Chamorro, el deportivo Tiburoncitas club consiguió este sábado su cuarta victoria de la temporada regular del futbol siete femenil en su categoría de segunda fuerza al vencer por marcador de 13 goles a una a las estudiantes de Prepa Campus II Unacar.

Compromiso jugado ayer sábado por la mañana en la cancha “Mario Boeta Blanco” que lleno las gradas y fue un encuentro que a pesar del triunfo de las Tiburoncitas gusto a los presentes.

Desde el primer tiempo las Tiburoncitas buscaron venir de menos a mas y lograr tomar ventaja de una por cero con gol de Jalet Chamoro quien supo trabajar muy bien por la banda derecha y apoyado con Betzabet Díaz quien al minuto y medio logro el dos por cero.

Sumando su primer gol del partido la defensiva María Luguna para el tres por cero; cerrando esta primera mitad con un cuarto gol sumado por Ana Ramos.

Para el segundo tiempo, no todo fue sorpresa ya que en el segundo tiempo destapándose con la zapatilla Ajelet Chaorro logro sumar un par de goles por dos más de María Laguna que le dio ventaja de ocho por cero sobre las Preparatorianas.

Despertando las alumnas de prepa del campus II de la Unacar al sumar su gol de honor en los zapatos de Sarai Gómez tras buen centro de su compañera Dunna Espinosa, sorprendiendo a la portera Saret Chamorro.

Esto no impidió continuar causando daños las Tiburonas club ya que a traves de su ariete Nora Ramírez quien llevo tres goles mas a la cuenta por uno mas de Betzabe Díaz y uno de Ana Ramírez para una victoria sabatina de 13 goles a uno, jornada cinco del torneo de futbol siete femenil de segunda fuerza municipal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*