Deportes

IMP DERROTA A GARBAR CLUB EN SOFTBOL

Con anotación de Oswaldo Castro con flay dominado del emergente Rafael Berrón por el jardín derecho en extra inning los del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) consiguió ayer derrotar al son de cinco por cuatro a los Garbar club en acciones de la liga sabatina de softbol en su categoría libre varonil.

Siendo el triunfo para el pitcher Medardo Moreno quien trabajo toda la ruta, trabajando a 38 bateadores del cual recibió ocho imparables, no poncho y solo un pecado le cometió su cuadro; siendo la derrota para Ángel Mendoza quien trabajo a 37 bateadores en ocho entradas, le conectaron diez imparables, –tres dobles y un cuadrangular de Rommel Cruz en la tercera entrada parte alta– poncho a solo a tres del IMP y se fue con el descalabro en muerte súbita.

Compromiso jugado en el campo “Salvador González Pacheco” donde los dos equipos con sus mejores cartas buscaban sobresalir en la jornada semanal de la pelota blanda.

Abriendo el marcador los del deportivo Garbar en la parte alta del tercer episodio cuando Roberto Mota abrió con sencillo por todo el jardin central y seguido de Ramón España fueron remolcado con doblete de Andrés Mendoza para el dos por cero.

En la parte baja los del IMP buscaron igualar los cartones a dos cuando Ángel Sosa se embazo por error del parador en corto y cuadrangular por el jardín izquierdo de Rommel Cruz.
Garbar, busco tomar ventaja en el cuarto rollo con anotación de Abraham Ortega; sumando una carrera más en el quinto inning por conducto de Ramón España para el cuatro por dos.

La reacción de los del IMP se dejo sentir en la parte baja del quinto rollo cuando Juan Bernal Barriento abrió con sencillo por el jardín central y sencillo de Medardo Montejo el jardín izquierdo, ambos fueron remolcados con doblete de Oswaldo Castro para igualar los cartones a cuatro; buscando los del Instituto del Petróleo el triunfo en la octava entrada en los botines de Oswaldo Castro con batazo dominado al jardín derecho del emergente Rafael Barrón para una victoria de cinco a cuatro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top