Deportes

Hoy Inician Promocionales De Duatlón

Deportes - Hoy Inician Promocionales De Duatlón - deportes

Con cinco fechas iniciara a partir de este domingo cuatro de diciembre los promocionales de Duatlón en su primera distancia de los 33 kilómetros en la categoría libre varonil y femenil, deporte que combina el pedestrismo con el ciclismo en bicicletas en el boulevard de Playa Norte.

Donde podrán participar todos los atletas que así lo deseen desde los clubes de ciclismo, de triatlones y quienes practican a diario dicha disciplinas en playa Norte y otros puntos de la Ciudad.

Señalo ante la invitación para su participación el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Adrian Alberto Saldaña Sánchez al reconocer que en esta ocasión la primera fecha será de carácter local, ya que para la próxima fecha del serial programada para el domingo 18 de diciembre, se invitara a los clubes de Champoton, Campeche y del vecino estado de Tabasco a los tuba pato de Macuspana Tabasco ya que se pretende hacerlo de forma competitiva del torneo del pavo que anualmente se realiza.

Para este domingo cuatro de diciembre con salida y meta en Punta Norte, a partir de las ocho de la mañana, se tendrá un recorrido de 33 kilómetros que consistirá 1.5 kilometro pedestre 30 kilómetros en bicicleta y 1.5 pedestre.

Para el próximo domingo tentativamente se tiene previsto tener un recorrido de 33.5 kilómetros aumentando medio kilometro en la primera prueba pedestre y la fecha del domingo 18 de Diciembre se tendrá la competencia del pavo que aún está por definirse el recorrido.

Las dos fechas restantes del serial de duatlón que prepara la Asociación estatal de ciclismo se realizaran en Enero del 2017 los domingo ocho y 15, con los mismos recorridos en playa norte, donde es recomendable que todo participantes cuente con su equipo de competencia, hidratación y ropa adecuada para un mejor desarrollo en las competencias.

Las inscripciones serán en única categoría libre varonil y femenil completamente gratis, por lo que pueden participar niños y niñas desde los 16 años adultos y mayores apunto Adrian Saldaña Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top