La experiencia y eficacia del lanzador zurdo Heriberto Ruelas será fundamental en la temporada 2016 de los Olmecas de Tabasco quienes concretaron su llegada esta tarde en una negociación con los Rieleros de Aguascalientes que reciben al jardinero Daniel Nuñez.

Con catorce temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), este serpentinero, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, se ha caracterizado por convertirse en un especialista en el llamado relevo situacional, a lo largo de su trayectoria, que arrancó en el 2002 con los desaparecidos Cafeteros de Córdoba, siempre ha destacado por encarar de forma eficiente juegos apretados. Nació el 25 de agosto de 1982.

También ha defendido en el circuito veraniego las franelas de los Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán y Delfines de Ciudad del Carmen, precisamente con los colores de la novena carmelita rebasó las 500 apariciones en la campaña recientemente concluida, además sumó 10 holds lo que ejemplifica claramente la manera positiva de encarar desafíos a la “hora cero”.

En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) ha sobresalido desde el calendario 2006, muchos años como parte de Los Cañeros de Los Mochis aunque actualmente es miembro de los Naranjeros de Hermosillos, de hecho, apenas este domingo efectuó un sólido relevo de un capitulo en cero contra los Caballeros Aguilas de Mexicali.

El jardineo Daniel Nuñez es el pelotero que ahora se queda de forma definitiva con los Rieleros de Aguascalientes, se le agradece su entrega y disposición durante el tiempo que formó parte de la organización, se le desea el mayor de los éxitos.

Los Olmecas de Tabasco mantienen la mística de seguir realizando los ajustes que se consideren pertinentes rumbo a la próxima temporada, no se baja la guardia en el intento de ofrecer una escuadra competitiva de principio a fin y brindar así las satisfacciones que tanto se merecen los fieles aficionados.

Con el arribo de Ruelas ya son dos los movimientos llevados a cabo en el receso invernal pues recientemente se logró la firma del vigente campeón de bateo de la Liga Norte de México, el cubano Yosmany Guerra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*