El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró hoy por la mañana en la Unidad Deportiva Infantil la temporada 2015-2016 de la Liga Infantil de Futbol Carmelita “Hugo Sánchez Márquez A.C.”, en la cual participan 27 clubes en las diversas categorías.

En punto de las 9:00 horas, la ceremonia de inauguración dio inicio con el desfile de los equipos participantes. Posteriormente, se rindió los debidos honores a la bandera y el alcalde, Gutiérrez Lazarus, inauguró de manera oficial la liga bajo el lema “por una juventud sana y sin adicciones”.

Tras una cálida bienvenida, el munícipe agradeció la invitación a tan relevante evento deportivo y reconoció a los padres de familia el apoyo e impulso que dan a los infantes y jóvenes futbolistas. En dicho sentido, apuntó -Quiero decirles que este trabajo conjunto lo vamos a estar respaldando durante estos tres años de gobierno, porque tenemos un compromiso permanente con el futbol y las diversas disciplinas deportivas que se practican en el Municipio de Carmen-.

Añadió –sabemos que el ejercicio físico representa una condición importante, no sólo para el desarrollo físico, sino también para el desarrollo intelectual y socioafectivo, por lo que fomentarlo impacta de manera directa en una mejor calidad de vida-.

–Por ello es necesario impulsar el deporte, para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y de la delincuencia, además de que con ello fomentamos valores, como el trabajo en equipo, la disciplina y constancia- puntualizó. En ese tenor, reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los que hacen posible y participan en la liga “Hugo Sánchez Márquez A.C.”.

El Presidente Municipal, invitó a los padres de familia, entrenadores y jóvenes deportistas a sumarse a las labores de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

La toma de protesta a los jugadores participantes, estuvo a cargo del futbolista Fabricio Lara, del Club Chivas. Posteriormente, Gutiérrez Lazarus, dio la patada inaugural, tras la cual el munícipe tuvo la oportunidad de convivir con los deportistas e intercambiar algunos puntos de vista con los padres de familia.

El presídium estuvo integrado por las Regidoras Rosa Angélica Badillo Becerra, Celeste Salvaño López, Mayela Cristina Martínez Arroyo; la Diputada por el X Distrito, Janini Casanova; el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Sergio Ruíz Rosario, la Subdirectora Mayeli Alcázar Muñiz; el delegado de la liga de futbol Sergio Santini y el profesor, Carlos Alberto Carrillo.

Entre los equipos participantes en las diversas categorías, estuvieron presentes: el Club Eragones, Club Barcelona, Pumas Gurreros, Club Chivas, Club Carmen FC, Club Dragones, Club Bucaneros, Huracanes, Club Internacional, Panteras FC, Club Monarcas, Tigres, Inter de Milán, Leones del Sur y Dragones de Isla Aguada.
Asimismo, destacó la presencia de los Lobos, Deportivo Mapaches, Titanes, Delfines de Carmen 2011 y FC, Dubai Sport, Gipsy, Real Madrid, Chelsea, Canguros FC, Cefor León, y el Club Garra Azul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*