Deportes

GUERREROS VIENE DE ATRÁS PARA ASEGURAR LA SERIE

Los Guerreros vinieron de atrás en la octava entrada para terminar venciendo 5-4 a los Leones en un auténtico duelo de volteretas este miércoles en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Los melenudos habían remontado una desventaja de tres carreras, sin embargo los bélicos atacaron con todo en la parte final para arrebatarles el triunfo y de paso asegurar la serie.

Las emociones llegaron desde muy temprano en el juego ya que los Guerreros tomaron ventaja desde la misma primera entrada apoyados con imparables productores de Oscar Robles y Alex González; ya en la tercera, incrementarían su diferencia al venir el primer jonrón del dominicano Wilson Batista.

A partir de ese instante, la serpentina melenuda apretó las tuercas para no permitir más daño, dándole oportunidad de que la ofensiva venga de atrás para darle la vuelta al score.

Todo inició en el cuarto capítulo cuando las fieras pisaron dos veces el pentágono con René Reyes e Iván Araujo gracias a doblete por parte de Ramón Ramírez. En la sexta llegaría Cyle Hankerd para embasarse con pifia del paracorto y más tarde timbrar con doble de Fernando Valenzuela Jr. quien momentos después también se fue a la conquista del plato con otro batazo de dos esquinas ahora de Adán Amezcua.

Sería en la parte baja del octavo rollo que los oaxaqueños consiguieron darle la vuelta a la pizarra para encaminarse a la victoria luego de vuelacercas solitario de Eliezer Alfonzo y carrera anotada por Alex González tras imparable de Mario Valdez.

Alejandro Armenta lanzó en gran forma durante cinco capítulos completos, contando con buen relevo de Jahir Pérez, Miguel Aguilar y Eder Llamas, sin embargo Wil Ledezma tuvo un titubeo que le costó la derrota, mientras que el triunfo fue a la cuenta de Alejandro Barraza en trabajo de dos tercios con salvamento de Gabriel Alfaro.

El último choque de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos, será este jueves a las 7 pm con un atractivo duelo de abridores entre el melenudo Jesús Aurelio Rodríguez (4-2, 3.27 ERA) y el bélico Ruddy Acosta (4-8, 4.46 ERA). Todos los detalles como el gameday y audio estarán disponibles online a través de www.leones.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top