Rally de cuatro carreras en la parte baja del segundo rollo y cinco en la séptimo, llevo a los Guerreros de Rosita a sumar una victoria de 14 carreras a una ante los Pelicanos club, en jornada dominical de la liga de beisbol de tercera fuerza Independiente.

encuentro a nueve entradas, jugado en el campo Revolución de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, donde Guerreros cerró la primera vuelta del campeonato independiente con cinco ganados por tres derrotas.

Por su parte, los Pelicanos quienes participan con un cuadro juvenil de peloteros sumo seis derrotas por dos ganados; siendo la victoria para el pitcher Balan Reyes quien cubrió toda la ruta con solo cinco imparables, le anotaron una carrera y poncho a siete pelicanos.

Con derrota para el pitcher Luis Pérez quien en la segunda entrada fue sustituido por José reyes y posteriormente regresando a la lomita de los disparos en busca de sacar a flote al cuadro pelicano.

Tras el tradicional canto de play bol por el ampáyer Francisco Rafael Barrón, los dos conjuntos colocaron argolla en la primera entrada, para que en la parte baja del segundo episodio los Guerreros de Rosita sumara cuatro carreras, por una más en la baja de la tercera entrada.

Los Pelicanos a duras penas busco la carrera del honor en el tercer episodio, para que en la parte baja del cuarto inning sumaran los Guerreros su sexta anotación del día.

Ya confiados con el bat los Guerreros de Rosita sumo tres carreras mas en el sexto inning por cinco en el séptimo y una más en el octavo rollo para un total de 14 carreras a uno ante Pelicanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*