Deportes

GRAND SLAM DE KARIM DA TRIUNFO A TIGRES

Carlos Gastélum conectó doble productor para dar vuelta a la pizarra mientras Karim García selló el racimo de siete zarpazos al fondo de la sexta entrada con su segundo grand slam del 2014, y los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para derrotar 11-8 a los Delfines del Carmen, al comenzar la serie en el Beto Ávila.

Abajo 6-4 al cierre de la sexta, los felinos vieron desfilar cinco relevistas para definir el duelo. Pasaportes a Kevin Flores y Carlos Sievers iniciaron el rally. El novato Ángel Erro acercó a Tigres con sencillo remolcador y, ya con dos fuera, Gastélum atizó doble al callejón left-center para que Sievers anotara el empate y Erro la diferencia.

Tras infield hit y robo de base de Sergio Contreras –jugada en que Tigres intentó doble robo retrasado y Gastélum evitó increíblemente ser puesto out de vuelta a la antesala- Ricardo Vázquez recibió base intencional. Entonces, ante Leo Moreno, Karim García detonó espectacular cuadrangular por todo jardín derecho, el grand slam que sentenció el desafío.

Delfines lo ganaba 6-1 luego de tres entradas tras registrar una de caballito, un par con error, asó como con producciones de Beto Vega en elevado de sacrificio, Aharon Eggleston con infield hit y Abraham Valencia con sencillo.

Pero los bengalíes empezaron la remontada en la tercera cuando Gorkys Hernández limpió el carrusel con doble productor de tres. Delfines intentó reaccionar con solitarias carreras en la séptima y la octava pero Esmailin Caridad bajó el telón con una perfecta novena entrada para obtener el rescate.

Arturo Barradas tuvo su primera apertura desde 2011 y, eventualmente, Francisco Rodríguez se llevó la victoria con relevo de 1.0 inning con un imparable. Ernesto Vizcarra fue el derrotado tras ceder par de indiscutibles con dos carreras sobre 0.1 de entrada.

Este miércoles a las 20:00 horas, Amauri Sanit (9-1, 2.09) tratará de consolidarse como líder de efectividad ante Alfonso Sánchez (3-1, 4.82)

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CDC 024 000 110 8 12 0
TIG 100 307 00X 11 8 2

PG: Francisco Rodríguez (4-7)
PD: Ernesto Vizcarra (0-1)
SV: Esmailin Caridad (13)
HR: Karim García (14) por TIG

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top