Deportes

“Gato” Jiménez, estará de regreso este fin de semana.

Luego de su Azaña de lanzar un juego sin hit y carrera en el estadio Nelson Barrera Romellon de San Francisco de Campeche; el Carmelita Miguel “Gato” Jiménez, estará de regreso este fin de semana abriendo el primero de la doble confortación ante Guerreros de Champoton en lo que será la jornada once de la temporada regular del beisbol de la Liga Estatal Campechana.

Por lo que, esperamos salir victorioso de la doble confortación de fin de semana para mantenernos de líder de la tabla general, reconoció ayer el vicepresidente del club de beisbol Camaroneros del Carmen Jacobo Zavala Behar.

Al ser abordado durante los entrenamientos en el “Nelson Barrera Romellon” en Playa Norte, Zavala Behar reconoció que prácticamente la temporada regular 2014-2015 está llegando a su final donde faltan ocho juegos para que termine el rol regular que concluirá el domingo 11 de Enero.

Camaroneros tendrá de estos cuatro jornada (doble encuentro), tendrá dos partidos consecutivos como locales siendo este domingo 21 recibiendo a los Guerreros de Champoton y el domingo 28 de Diciembre contra los representativos de Escarsega, partidos a jugarse a partir de las 11:00 horas.

Esperando mantenernos de líderes como hasta ahora que suman el club isleño 13 ganados con cinco perdidos, teniendo en segundo lugar a los Delfines de la Unacar con 14 ganados seis perdidos y en tercero a los de Escarsega con 13-6; y en cuarto a Villamadero con 11-9; Champoton con 10-10 por lo que es muy importante el apoyo de la afición para este fin de semana al jugar en casa.

Así mismo, reconoció que el Miguel “Gato” Jiménez, pitcher profesional, se le hará un reconocimiento por ese juego perfecto ante los Estudiantes de Cobach; siendo el cuarto en lograr tal sueño de todo pitcher ya que Alberto “Molochito” Cervera (q.e.p.d.) lo consiguió el once de noviembre de 2001 al jugar con Champotón y enfrentarse contra los de la Unacar en la Bahía de la Mala Pelea.

Siendo el segundo de Hugo Aguilar, el 25 de Septiembre del 2005 con el equipo los Almirantes de Campeche enfrentándose a los del Triangulo Rojo de Seybaplaya, en San Francisco de Campeche; de ahí le siguió Amir Ibarra, el diez de Diciembre del 2006 con el equipo Atlético de Dzitbalché jugando contra Seybaplaya, en Dzitbalché y ahora el Carmelita Luis Miguel Jiménez contra los del Cobach jugando en el estadio Nelson Barrera Romellon de Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top