Deportes

Ganan Las Gaviotas

- Ganan Las Gaviotas - deportes

- Ganan Las Gaviotas - deportes - Ganan Las Gaviotas - deportes

Bajo un trabajo de bloqueo y remate continuo, las Gaviotas Club consiguieron su primera victoria de la temporada regular del campeonato de volibol de sala en su categoría de segunda fuerza femenil, al vencer en dos sets con parciales de 25-22 y 25-20 a las chicas Platino Morelos club.

Partido celebrado en la cancha techada de la colonia Obrera, lugar al que se dieron cita lugareños y aficionados al volibol femenil quienes disfrutaron de dicho encuentro.

En busca de saborear el triunfo, las Gaviotas club bajo el mando de la capitana Leticia Sulub Morales, busco armar el equipo ofensivo con el apoyo de Paola Rosa Espinoza, Atilana Martínez, Carla Zavala García de las zagueros, Kenia Santiago Novelo, Edna Campos Martínez, y Joaquina Novelo Ruiz.

Por su parte las Platino Morelos quienes suman un ganado por seis perdido en su haber, la capitana y jugadora Teresa del Jesús Morales, inicio el ataque defensivo con María del C. Rufino May, Francisca Martínez, Dolores Rodríguez May, Lourdes Escalante Hernández, Bety Quintero Félix, quienes en ataque por la banda derecha lograra los dos primeros puntos que en su momento le dio una breve ventaja ante las Gaviotas club.

Gaviotas Club que llevaba seis derrotas consecutiva, busco darle la vuelta al marcador y venir de menos a más para asegurar la primera manga por marcador de 25 puntos a 22.

Para la segunda manga, de nuevo las Platino Morelos, lograron iniciar sumando los primeros tres puntos en el pizarrón, solo que el cansancio y la desesperación, las llevo a cometer errores en la recepción de balón y fueron superadas por las Gaviotas que busco sumar marcador de 25 puntos a 20 y con ello sumar su primera victoria de la temporada regular del volibol popular de la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top