Deportes

Futbolista James Rodríguez juega todos los partidos del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez clasifica hoy como el futbolista más trabajador del Real Madrid en la presente temporada, tras haber alineado en todos los partidos y acumular más de mil 700 minutos en cuatro competiciones.

Flamante fichaje del club merengue después de conseguir el liderato de goles en el Mundial de Brasil (6) James participó hasta la fecha en 23 partidos oficiales y solo en dos partió desde el banquillo.

En el encuentro de Copa del Rey ante el Cornellá este martes el sudamericano aprovechó la suplencia del alemán Toni Kroos para superarlo en el total de minutos (mil 734), y convertirse en el jugador más usado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

A ese paso Rodríguez va en camino de superar sus números en sus anteriores clubes: el portugués Oporto (dos mil 473 minutos) y el francés Mónaco (dos mil 890).

Pero el colombiano no es solo trabajo y su manera de sacrificarse en el campo, que ya le valió la admiración de Ancelotti cuando debió enfrentarlo mientras defendía la camiseta de los Dragones Azules lusitanos, pues a estas alturas del curso ya suma nueve goles para la causa vikinga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top