Deportes

Formaran Selecciones.

Todo se encuentra listo para que a partir del 30 de enero en la Isla del Carmen, se dé inicio al visoreo en su etapa Municipal por metodólogo Deportivo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) en busca de la formación de las selecciones en el que se participara en las Olimpiadas Nacionales.

teniendo una participación el Talleres del Centro de Iniciación y Formación Deportiva del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) en once disciplinas, pasando dos de ellas de forma directa a los regionales como son Beisbol y levantamiento de pesa.

Señalo la coordinadora de Olimpiadas del Indejucar Gracia Rivero Morales, al señalar que así mismo la Isla del Carmen será sede de cuatro disciplinas en su etapa estatal como son Voleibol de Sala a celebrarse en el Polideportivo de la 20 de Noviembre el 26 de Febrero; Basquetbol a celebrarse e n la cancha Revolución el 27 de Febrero.

Voleibol de Playa a celebrarse el seis de Marzo con sede por definirse y la etapa de Karate Do a celebrarse el 13 de Marzo en el Polideportivo de la Unidad Deportiva de la 20 de Noviembre.

Rivero Morales, reconoció que en este año de Olimpiadas Nacional se ha tenido un acercamiento directo con metodólogo del Indecam y que esto nos ha llevado a ser partícipe de los acuerdos y aun mas tener presencia en eventos estatales.

Este año el Centro de Iniciación y Formación Deportiva participara en once disciplinas buscando su pase a los Nacionales, como son Atletismo, Beisbol, Voleibol de Sala y Playa, Basquetbol, Ajedrez, Futbol Box, Tae Kwan do, Karate Do y levantamiento de Pesa apunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top