Deportes

Festival cívico deportivo

En el marco del 104 aniversario de la Revolución Mexicana y como una muestra de inculcar en los niños nuestra historia, el Jardín de Niño Villa Infantil lo celebro este día en el polideportivo de la unidad deportiva 20 de Noviembre, con actividades deportivas y tablas rítmicas donde los más divertidos fueron los padres al ver la destreza y disciplina por los niños presentados.

Festival cívico deportivo que inicio con los honores a nuestro lábaro patrios, para posteriormente iniciar con actividades físicas a través del bailes y rondas que en general presentaron con bellas coreografías acompañados de sus profesores.

presentando los niños la ronda del Pollito Amarillo, Tablas Rítmicas, así como la ronda jugaremos en el bosque y del Elefante que con un poco de aerobic y gimnasia realizaron un trabajo coordinado por los tres grados de nivel preescolar.

para que en el tercer bloque de participación, ya por grupos de acuerdo a sus edades, los niños del primer agrado preescolar presentaron sus pirámides al ritmo del tema musical “Vida”; seguidos de los niños del segundo grado preescolar con una demostración de Circuito de CroosFits, llamando la atención en el desarrollo por los infantes.

para continuar con tablas aeróbicas por los niños del tercer grado preescolar, activación física a través del baile con listones, y sus tablas rítmicas con coreografías deportivas, para cerrar con actividades deportivas con balón que de igual forma logran inculcar a estos jóvenes por parte del jardín de niño Villa Infantil a la activación física deportiva.

Cerrando la participación de los niños con un baile motivador acompañados de sus padres donde se busco tener el cariño de os infantes ya que todos los participantes recibieron su medallas de ganador al igual que los niños de maternal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top