Deportes

FESTIVAL ATLÉTICO.

Con el objetivo de fomentar el deporte infantil y despertar el interés hacia la activación física a temprana edad, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), llevara a cabo este Sábado 16 de agosto, en el marco a las actividades deportivas en honor a Nuestra Señora de la Asunción la tradicional carrera Infantil en sus ramas varonil y femenil.

“Festival Atlético” a desarrollarse a partir de las 8:00 horas; premiando con medallas conmemorativas a los tres primeros lugares en sus categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13, varonil y femenil.
Evento que fue dado a conocer por el delegado de Atletismo José Santos Valles Paredes, al referir las que las inscripciones serán completamente gratis, la participación de todos los niños, serán parte de las actividades diversas que se estarán organizando en el marco a las actividades deportivas en Honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Actividades que engalanan los eventos programados en el barrio más antiguo de la Isla, el Guanal, que esta de feria y se estima la participación de unos 80 niños de las diversas edades que comprende de los barrios aledaños al parque “Miguel Hidalgo” donde será la concentración.

La actividad se realizará este sábado 16 de Agosto, a partir de las 8:00 horas en una ruta, establecido sobre la calle 28, iniciando desde la calle 15 hacia la Iglesia de la Asunción, por lo que se cerrara el tránsito vehicular por una hora estimada.

Iniciando las competencias con la categoría 6-7 años, que comprenderá junto con la 8-9 años de 60 metros; la de 10-11 años de 75 metros y la de 12-13 años con una participación de 100 metros libres; así mismo se evaluara a todos los niños que presenten actitudes para el atletismo para su integración al Centro de Formación Iniciación Deportiva, como nuevo talento al taller que iniciara sus actividades lunes 25 de Agosto a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva Infantil (UDI)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top