Deportes

Fallece Ulises Gutiérrez

La tarde de ayer Domingo, se dio a conocer el sensible fallecimiento del lanzador zurdo Ulises Gutiérrez a causa de un infarto, actualmente se encontraba jugando para a los Algodoneros de San Luis en la Liga Norte de México.

Juan Ulises Gutiérrez Reyes, nació en Santiago Ixcuintla, Nayarit, el 5 de marzo de 1991. Fue firmado a los 18 años por los Padres de San Diego, jugando en su sucursal en el año 2009 donde tuvo actividad en 13 juegos, de los cuales ganó 3 y tuvo efectividad de 1.15. En 2010 jugó en Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres de Quintana Roo, terminando aquella temporada con muy poca actividad, al solamente lanzar un tercio de entrada.

En 2011 jugó para los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, equipo en el que participó en 14 encuentros, teniendo una apertura y terminando con números de 1 ganado y dos perdidos con 4.05 de efectividad en 13.1 innings de labor.

Para 2012 llegó a los Vaqueros Laguna y permaneció ahí tres temporadas, en las cuales la mejor de ellas fue la primera, teniendo actividad en 47 juegos, 3 de ellos como abridor y trabajando 34 innings y dejando su efectividad en 3.55 con 24 bases por bolas y mismo número de chocolates.

En la actual temporada, estaba activo con los Algodoneros de San Luis, actual campeón de la Liga Norte de México, aunque pertenecía a los Olmecas de Tabasco con posibilidades de ser llamado de nueva cuenta a LMB.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top