Deportes

EXITOSA PRIMER CARRERA ATLÉTICA

Con tiempo de 15 segundos, 60 centésimas el joven Jeremmy Maldonado Reyes se adjudico el primer lugar de la prueba de velocidad de los 100 metros libres, celebrada en el marco de las festividades deportivas en honor a nuestra Señora del Asunción; sobresaliendo en la categoría femenil Joseline Terán Castilla con tempo de 15¨. 99¨.

Carrera atlética en el Barrio del Guanal, celebrada hoy a temprana hora, sobre la calle 28, que fue custodiada por elementos de la Policía Municipal para seguridad de los participantes.

En la categoría 6-7 años varonil, con un recorrido de 50 metros, el niño Cesar Raúl Maldonado Reyes se adjudico el primer lugar, siendo el segundo para Juan Pablo Miguel López.

Sobresaliendo en la femenil categoría 8-9 años, el primer lugar fue para Alessandra Michel Yussi Salazar, segundo y tercero para Karime Natiely Palmero López y Naomi Danae Cruz Antonio; en la rama varonil el primer lugar fue para Oscar Terán Castilla, segundo y tercero Leonardo Jesús Rodríguez Pérez y Ramdall Calderón García.

En la prueba de los 75 metros libres 10-11 años, el primer lugar fue para Lilia del Rosario Pérez Beltrán (12¨50¨) segundo y tercer lugar Anadna Monserrat Medina López y Emily Denisse Calderón García; siendo el primer y segundo varonil para Cristina Isaac Rojas Canul (11¨50¨) y Aldair Alberto Salazar López.

Dentro del marco de las actividades deportivas el Instituto del Deporte y la Juventud del Carmen (Indejucar), llevo a cabo encuentros recreativos como parte del programa de Feria del Guanal 2014, con la carrera de Costal, competencia de cuerda, pelea de “Gallo”, carrera de Globo y una clase muestra de zumba Kids, invitando a los padres de familia a participar en estos encuentros así como en el próximo Zumbathon Guadaleño a celebrarse el Sábado 26 de Agosto a las 11:00 horas en el parque Miguel Hidalgo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top