Deportes

Exitosa LVIII edición del Torneo de Pesca del Sábalo

818b7cf2-fd44-402f-97db-8ccf773137ed

Con un ejemplar de 66.500 kilogramos, 199 centímetros de largo y 97 de diámetro, José Hernández Nava se proclamó ganador de la edición 58 del Torneo Internacional de la Pesca del Sábalo y Especies Varias, el cual se efectuó en el marco de la Feria Carmen 2016 durante el fin de semana en aguas de la Laguna de Términos y Golfo de México.

En esta ocasión, en el torneo organizado por la Secretaría de Pesca del Gobierno del Estado y el Club de Caza, Tiro y Pesca “Nelo Manjarrez” en el que participaron 58 competidores distribuidos en 21 lanchas y al finalizar la maratónica proeza se presentaron tres ejemplares de considerable tamaño: un sábalo, una cherna y un jurel.

En la clasificación de especies varias, el ganador fue Orlando Domínguez, quien capturó una cherna con un peso de 11 kilogramos. Mientras que José Hernández Nava capturó alrededor del mediodía un enorme sábalo a bordo de la embarcación “La Morena”, esto en la zona de la Plataforma Eco 1.

Al término del evento, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus acompañado de la titular de la Secretaría de Pesca en el Estado, profesora Dulce María Cervera Cetina, de la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, así como directivos del Club de Pesca, Caza y Tiro Nelo Manjarrez, y demás invitados, realizaron la entrega a los ganadores de esta edición 58 del torneo de pesca deportiva.

De igual forma, estuvieron presentes: el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; el Subdirector del Indejucar, Pedro Roldan Portillo; la Reina de los LVIII Juegos Florales Nacionales y Feria Carmen 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top