Deportes

EXITOSA CARRERA RECREATIVA 5K

Con tiempo de 16 minutos, 15 segundos en la categoría libre varonil, Aldo Leonel Ramón Pérez se adjudico el primer lugar de la carrera recreativa de los cinco kilómetros conmemorativa al “Día Mundial contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” realizada este fin de semana por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Ciudad del Carmen.

Sobresaliendo en la libre femenil Janet Cruz Idiáquez con tiempo de 19:20, dejando en el segundo tercer lugar a Juanita Cruz Dehara y en tercero a Sandra Lucia Segura Cruz.

Competencia que tuvo lugar en el boulevard de Playa Norte, con salida y meta frente al Domo del Mar, con la participación de jóvenes y adultos que se unieron a la conmemoración “Día Mundial contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”; banderazo de salida que diera la presidenta del Patronato de CIJ en Carmen Doña Finita Delgado de Selem, acompañadas de las damas voluntarias Genny Hernández de Ganen, Luz María Alvarado, María Jesús Contreras y Aracely Ovendai y del Director del CIJ José Manuel Sánchez Bonilla.

Previo al banderazo de salida, el instructor del Gimnasio de CroosFits Ex-fi Carlos de la Cruz Dorantes, llevo el calentamiento a los pocos más de 280 participantes que se dieron cita a esta justa promocional de atletismo de los 5K.

Recorrido que se dio a lo largo y ancho de la avenida Los Delfines; logrando hacer el uno, dos y tres el equipo cronos, con sus atletas Aldo Leonel Ramón Pérez quien cruzo la meta junto con su coequiperos Alejandro Moreno Arcos y Diego Armando Guerrero Morales.

En la categoría juvenil femenil el primer lugar fue para la niña Cindy Solís de la Cruz quien hizo el uno dos con su hermana Salma Solís de la Cruz ambas del Centro de Formación e Iniciación Deportiva del Indejucar en el atletismo, quedando en tercer lugar María Fernanda Segura Cruz.

Por su parte, en la categoría varonil, el primer lugar fue para Celson Ramón González Carrillo, segundo y tercero para Germán Jasiel Ehuan Blanco y Manuel Jesús Ramírez Juárez.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top