Deportes

Exitosa Caminata Y Exhibición Deportiva

Con la presencia y participación de los deportistas del CEDAR y las villas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, además de algunos ciudadanos que se integraron, se llevó a cabo la caminata y exhibición deportiva en las canchas de la Unidad Deportiva, donde también se ofreció una velada de lucha libre con deportistas locales, ante la presencia del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM; Enrique Negroe Marín, director del INJUCAM y Miguel Sulub Caamal, delegado de la SEDESORE.

Poco después de las 18:00 horas se dio la señal de salida de voz de Enrique Negroe Negrín; el contingente de deportistas salió en dirección al asta bandera y retornaron al Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde inició rápidamente la exhibición de deportes como el patinaje, gimnasia rítmica, judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas y gimnasia de aparatos.

Cada disciplina que hacía su demostración tenía a una persona que explicaba a las decenas de personas que abarrotaron las gradas de las canchas techadas, ahí también se encontraban los funcionarios, quienes no perdieron detalle, sobre todo cuando las pequeñas de gimnasia y patinaje iniciaron la exhibición y arrancaron aplausos.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dio la bienvenida a los deportistas y al público en general, agradeció la presencia de las autoridades mencionadas y pidió a todos disfrutar de las exhibiciones, recordó que muchos de los deportes que se presentaron ya han dado medallas a Campeche en Olimpiadas Nacionales y otros están iniciando en busca de la gloria deportiva.

Más tarde se hizo presentación de deportistas que han aportado innumerables medallas de oro para Campeche en Olimpiada Nacional, como Rosa María Chan Alvarez, Alicia Maribel Che Moo, entre otros que estuvieron en esta tarde-noche mostrando los avances de deportes como el judo, luchas, levantamiento de pesas, boxeo y otros que inician con grandes expectativas como el patinaje y la gimnasia en sus distintas modalidades.

Una jornada de mucha actividad que cerró con la emocionante velada de lucha libre, con los candados, llaves a ras de lona, patadas voladoras, lances desde la última cuerda, en fin que los ciudadanos que acudieron a la cita salieron satisfechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top