Con el objetivo de continuar el fomento deportivo e incentivar la sana competencia entre el talento local, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizó la 1era. Copa de Fisicoconstructivismo “Joaquín Badillo Sandoval”.

Un total de 10 competidores divididos en dos categorías, Principiantes y Novatos, tomaron parte ayer por la tarde en el evento que tuvo como sede el Gimnasio Municipal “Joaquín Badillo Sandoval” , el cual se ubica dentro de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Tras una larga jornada en la que se evaluó la simetría, estética y el trabajo muscular de cada competidor, los jueces dictaminaron a quienes resultaron ganadores; en la categoría principiante el primer lugar fue para Hiram Castellanos Domínguez, el segundo para Mario Trujillo Vadillo, y el tercero para Jesús Pérez Rodríguez; en la categoría Novatos el ganador fue Alexis Heredia, seguido por Carlos García López, y Kevin Hernández, respectivamente.
Durante la premiación, la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, reconoció el esfuerzo de los atletas carmelitas y les felicitó por participar en la primera edición de esta competencia.
Añadió “no es fácil pertenecer a esta disciplina, ya que se necesita de mucha constancia, carácter firme y disposición para alcanzar los objetivos planteados”.

Finalmente, exhortó a los concursantes a seguir luchando por sus sueños y continuar superandose, “este es el resultado del tiempo que invierten en el gimnasio y en cambiar su estilo de vida, ya que se requiere tener voluntad para evitar vicios y llevar una alimentación balanceada acorde al objetivo que se desea alcanzar”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*