Deportes

Este Sábado Se un “Héroe”

El Centro de Integración Familia (Dif-Carmen), reconoció la participación de los atletas de ciudad del Carmen para esta noble causa a correr el próximo seis de Septiembre en la distancia de los 5 y 2.5 kilometro con una bolsa a premiar por categoría de los 18 mil pesos; con recorrido a realizarse en el Centro Histórico de la Ciudad.

En rueda de prensa, que estuvo presidida por la presidenta del Patronato del Dif-Carmen, Karina Pozos de González del Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) Enrique Novelo González, del club Triton-Triatlon Genny Abraham Palomo y Juan José Ramírez.

Explicando la parte organizadora Genny Abraham que “Se un Héroe”, es una carrera atlética de convivencia y altruista que el Club Tritón realiza una vez más en apoyo al Centro de Integración Familia (Dif-Carmen y que se busca ayudar a la causa Noble”.

Hemos preparado para ser un gran evento deportivo, que pueda participar toda la familia, que será algo inesperado ya que la salida será bajo del palacio municipal e iniciara un recorrido por todo el malecón de la Ciudad pasando por la Stella Maris, llegando hasta la calle 20 del Jesús para continuar con el recorrido por esta zona que nos guarda grandes historia.

Reconociendo Abraham Palomo que han unido a esta competencia el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y otras empresas que se busca mas a atractiva la participación de los cinco kilómetros, que se desarrollara en las ramas varonil la Juvenil, Libe, máster y veterano con una bolsa a premiar entre los tres primeros lugares de 18 mil pesos; la prueba de caminata recibirán estimulo de participación y todo los corredores que crucen la mete recibirán medalla de participación en esta segunda edición de “Se un Héroe” y su Kids en el momento de su inscripción.

En la prueba de los 2.5 kilómetros que comprende una vuelta al circuito del Centro Histórico de la Ciudad podrán participar en familia, y en caso de llevar mascota, se le pedirá sea controlado por su dueños y en caso de accidente será responsabilidad del participantes por ello se le pide tomar todas las medidas de seguridad.

así mismo podrán participar Corriendo, caminando trotando pero que el ánimo no decaiga y mas en apoyar en casusa noble a la población de Ciudad del Carmen a través del Dif-Carmen apunto Genny Abraham Palomo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top