Deportes

Escuelita De Voleibol

Fomentando el voleibol en la población infantil, la Liga Popular “La Barreada” de la Colonia Morelos, a través de su escuelita de enseñanza a invitado una vez más a niños y niñas a practicar esta disciplina deportiva de lunes a viernes desde las 17:00 horas.

Enseñanza que se imparte en la cancha techada del Parque de la Colonia Morelos, en edades desde los cinco-seis años, hasta niñas y niños desde los 15 a 16 años.

Invitación que hiciera el entrenador de la liga popular municipal, Leopoldo Moreno Graniel, donde todo alumno con deseo de aprehender de esta disciplina deberá presentarse con ropa adecuada, (short tipo licra, Playera de algodón y zapatos tenis, con calcetas) con o sin balón, ya que la liga proporcionara todo el material necesario.

Graniel Moreno, explico que la finalidad de ir fomentando el volibol desde temprana edad, es con la idea de darle sus espacios recreativos a todos los niños, que las escuelas publicas como particulares se interesen a través de esta disciplina y esto nos lleve en corto tiempo a formar una liga de tipo escolar.

Así mismo de darle su oportunidad al talento deportivo de Ciudad del Carmen e ir formando valores para la selección municipal, –aun que en este 2015 no se tiene previsto tomar participación en eliminatorias de Olimpiadas, –ya que ante el calendario de la Liga Popular de la Colonia Morelos está la importancia del foguear a todo joven preseleccionados con partido de invitación.

Donde ya se tiene programado en fecha próxima viajar a la Ciudad de Mérida Yucatán a un Dual Meet que es de mayor realce para los jóvenes ya que con esto se demuestra la calidad e entusiasmo por participar.

Y de esta invitación participar en torneos tanto en Tabasco como en Cancun donde continuamente nos invitan y consideramos de mayor importancia que a largo plazo se podría tener una selección buen fomentada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top