Deportes

El técnico de Cruz Azul dice que no conoce a Carlos Lizarazo.

Luis Fernando Tena aseguró que el colombiano viene recomendado por el director deportivo del club.

Carlos Lizarazo será una de las nuevas caras en el fútbol mexicano. El talentoso volante salió del Deportivo Cali para unirse a la pretemporada del Cruz Azul, uno de los equipos más tradicionales del país ‘manito’. Sin embargo, Luis Fernando Tena, entrenador de ‘La máquina cementera’ aseguró que no conoce al zurdo colombiano.

“No lo conozco. Esos seguimientos los ha hecho Agustín Manzo (director deportivo), quien ha viajado y los ha visto jugar en directo, ha hablado con ellos. A él le corresponde decidir los jugadores que vienen del exterior”, reconoció el DT del Cruz Azul, quien espera que se cierre el fichaje del paraguayo Roque Santa Cruz, quien sería la gran figura en el ataque azul.

Sin embargo, el profesor Tena dijo que espera mucho de Lizarazo, así como del brasileño Alemao, otro de los refuerzos. “Hemos visto videos en los que hemos visto que juegan muy bien. Estamos muy contentos con nuestros refuerzos y creo que van a dar buenos resultados en el ataque, que siempre fue nuestra deuda”, apuntó.

De esa manera, Carlos Lizarazo deberá trabajar el doble para demostrarle a su técnico por qué lo trajeron, y ganarse un puesto en la titular del Cruz Azul, que aspira a ser campeón en 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top