Deportes

El deportivo FC Atlético Millonario continua de líder del torneo de futbol.

Luego de su empate a dos goles ante el deportivo Espartanos del Cet-Mar, el deportivo FC Atlético Millonario continua de líder del torneo de futbol de la categoría de veteranos independiente con seis ganados con cuatro empates para un total de 22 puntos.

Resultados hasta la jornada diez del torne0 2015 que esta semana tuvo acciones en diversos campos de la Isla; en el clásico de la Villa de Isla Aguada jugado en el campo de la secundaria Isla Aguada club venció al sonde cuatro goles por dos a los Bromater de Isla Aguada.

Quedando suspendido el encuentro a jugarse en a Unidad Deportiva Infantil (UDI) de la Isla entre Mariscos Pablos contra los del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

En el campo llanero de Nuevo Progreso en la península de Atasta Artríticos venció seis goles por cero a los del club Family; y en el campo de pesca el deportivo Barcelona venció dos por cero a los Isleños del Carmen.

Destacando entre los tres mejores rompe redes hasta la fecha diez del campeonato 2015 del futbol de veteranos Benito Toledo del equiopo FC Atlético Millonario con 15 goles, estando empatados en el segundo lugar con ocho dianas cada uno Pedro Gomes del club Family y Orlando Guerra del equipo Isleños, ya que en tercer lugar sobresale Ezequiel Zepeda de Espartano con siete.

Por equipo, la tabla se encuentra de la siguiente manera: FC Atlético Millonario suma seis ganados, cuatro empates con 32 goles a favor por 13 en contra como líder con 22 puntos; en segundo lugar Artríticos junior con cinco ganados tres empates y dos perdidos, sumando 21 goles a favor por 11 en contra para un total de 18 puntos; ya que en tercero sobresale isleños del Carmen con cinco ganados, cuatro perdidos, 36 goles a favor por 24 en contra para un total de 15 puntos.

Ya que con 13 puntos se encuentran empatados Bromatery el deportivo Barcelona; Espartanos con 12 puntos; empatados con 10 unidades ClubFamily y Mariscos Pablos; con ocho y siete puntos Isla Aguada y IMP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top