Deportes

DRAMÁTICO TRIUNFO CARMELITA EN LA FRONTERA

Jesús Rivera bateó de 5-3, incluido un cuadrangular y cuatro carreras producidas, combinado con una buena labor de Mario González en el centro del diamante, fue lo que marcó la diferencia para que los Delfines de Ciudad del Carmen superaran a los Broncos de Reynosa con marcador de 8-7 en el último juego de la serie disputado en el Adolfo López Mateos.

Los Delfines abrieron el pizarrón en la tercera entrada, con par de carreras, imparables consecutivos de Ramón Soto, David Urías y Rubén Mateo, esté último productor de la primera rayita, más adelante Eliezer Mesa mandó al pentágono a Urías con inatrapable al prado central.

El quinto inning trajo cuatro anotaciones más para la visita, gracias a cuadrangulares de Eder Salcedo y Jesús Rivera, quien se llevo por delante a Eliezer Mesa, quien se había embasado previamente en infield hit, además de un imparable productor de Gilberto Mejía.

Los Carmelitas aumentaron su ventaja en el sexto rollo, ya con dos outs, y corredores en las esquinas, Jesús Rivera atizo extra base productor de dos carreras, para poner el marcador al son de 8-0 en esos momentos.

Fue en la fatídica séptima entrada, cuando los Broncos se acercaron en el marcador al fabricar un rally de siete grandes carreras, coronado con sendos bambinazos de Frank Díaz y Rubén Agramón, esté último dentro del parque.

El ganador, Mario González, quien trabajó por espacio de 6.2 innings para seis hits, seis carreras, tres de ellas limpias, no regaló pasaportes y a cambio recetó 10 ponches. Por su parte, el derrotado, Joel Vargas, quien se mantuvo durante 4.2 entradas para 10 imparables y cinco carreras. Irving Jiménez, se adjudico su primer rescate de la campaña

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CDC 002 042 000 8 17 2
REY 000 000 700 7 9 1

PG: Mario González (5-5)
PD: Joel Vargas (6-6)
SV: Irving Jiménez (1)
HR: CDC: Rivera, J (2. Salcedo (7). REY: Agramón (5) , Díaz, F (15) .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top