Deportes

DOS MEDALLAS DE PLATA EN PARALIMPIADAS NACIONAL

Luego de intenso trabajo de entrenamiento, Luis David Decelis Rivero consiguió conquistar dos medallas de Plata (en salto de longitud y en los 100 metros libre) en su último año de participación en las Paralimpiadas Nacional que se viene celebrando en Cuernavaca Morelos.

Joven Carmelita que pese a sus dificultades físicas ha puesto el nombre del Estado de Campeche, ante las diversas carencias que este año sufriera la delegación de deporte adaptado por parte del Gobierno Estatal.

Decelis Rivera, dejando todo esto a tras y bajo la dirección y cuidado de su entrenador Ernesto Antonio Heredia Euan, del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) busco cerrar su ciclo de participación en las paralimpiadas en este 2014, con dos medallas en sus tres primeras participaciones, esto al cumplir 21 años de edad.

Destacando el fin de semana en su primera participación, en la prueba de salto de longitud quien tras poner una marca de 3.36, en su segunda prueba consto medalla de plata, que esto hizo mover el medallero para el estado de Campeche.

No teniendo buenos resultados en la prueba en la prueba de velocidad de los 75 metros; pero si buscando con tiempo de 15 minutos tres centésimas el segundo lugar en la prueba de velocidad de los 100 metros y que con ello busco su segunda medalla que dio la satisfacción de seguir dentro de los juegos paralimpiadas nacional.

Quedando pendiente en su cuarta participación y que corresponde en la prueba de los 200 metros y que se realizara este martes por la mañana en la pista de Cuernavaca Morelos, y donde hay la confianza de lograr destacar en esta prueba al cual se ha preparado desde hace poco mas de seis meses, bajo la dirección étnica del entrenador Ernesto Antonio Heredia Euan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top