Deportes

Disfrutan en el Domo la final de la Champions League

H. Ayuntamiento Carmen - Disfrutan en el Domo la final de la Champions League - h-ayuntamiento-carmen, deportes

Una tarde muy agradable fue la que vivieron los cientos de jóvenes y familias carmelitas que acudieron ayer al Domo del Mar para disfrutar de la transmisión de la final de la Champions League, evento que organizó el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y en donde también se ofrecieron diversas actividades lúdicas y deportivas promoviendo la sana convivencia.

Como parte de las acciones de promoción de las actividades deportivas y recreativas, brindando opciones de sano entretenimiento, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, junto con cientos de fanáticos del futbol, disfrutó del encuentro entre los equipos Real Madrid y el Atlético, el cual fue transmitido en una enorme pantalla.

Los jóvenes carmelitas le agradecieron al edil la invitación, así como la promoción que su gobierno realizado respecto de las actividades deportivas y exteriorizaron su emoción respecto al partido que se transmitiría en el recinto.

Asimismo, las familias que ahí se encontraban reconocieron el trabajo realizado por Gutiérrez Lazarus, al promover eventos que fomentan la unión y sana convivencia.

Por lo anterior, el Munícipe les aseguró que durante su administración se continuará fomentando diversas actividades deportivas, culturales, gastronómicas, artísticas y musicales para el disfrute de la población carmelita y turistas.

Agregó que se trabaja para impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, por lo que invitó a los asistentes al partido a sumarse al cambio, para que unidos trabajando ciudadanos y gobierno se logren mejores resultados en beneficio de todos los habitantes del Municipio de Carmen.

Durante, la proyección del partido de la “Champions League” los aficionados disfrutaron de deliciosos alimentos que se ofrecían en el recinto, de igual forma, en el lugar había diversos juegos en los que todos podían participar como: tenis de mesa,

ajedrez, espacios para futbol rápido, juegos inflables y muchas otras actividades que el Indejucar tuvo a bien organizar para el entretenimiento de los asistentes.

Al inicio del partido los aficionados gritaban y aplaudían por sus equipos favoritos, en el recinto se escuchaban rechiflas y aplausos para apoyar al Real Madrid o al Atlético. Cuando el Real Madrid al minuto 14:50 le colocó un gol al Atlético más fuertes se escuchaban los gritos de la afición hasta el grado de pararse de sus lugares.

Sin embargo, la euforia se desató cuando al minuto 78 el Atlético metió el gol del empate, por lo que toda la afición se emocionó ante los resultados. Al término del segundo tiempo el marcador terminaba con un empate, lo que permitió que el partido se fuera a tiempos extras, mismos que los dos equipos terminaron empatados por lo que la final se definió en penales, situación que emocionó a la audiencia, dando la victoria al Real Madrid

Al concluir el encuentro, los asistentes empezaron a retirarse del recinto no sin antes despedirse del Presidente Municipal, a quien le agradecieron el haber convocado a los carmelitas para pasar una tarde agradable con sus familias en el partido de futbol.

Mientras otros jóvenes invitaron a Gutiérrez Lazarus, a participar en una reta de tenis de mesa, durante la cual el Alcalde dio gala de su gusto por este deporte y agradeció el entusiasmo de los jóvenes a quienes exhortó a hacer ejercicio y mantenerse alejados de la violencia y las drogas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top